Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Osorio Carranza, Kathy Elizabeth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio del impacto de una identidad gráfica de las empresas artesanales salvadoreñas: diseño aplicado a la identidad gráfica de vinos artesanales Carranza de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz, 2013.
    (2014-01-23) Santamaría Escobar, Jorge Alcides; Osorio Carranza, Kathy Elizabeth; Jiménez, René Francisco; Alvares de villacrota, Sonia Margarita
    El presente trabajo está dirigido a los diseñadores que trabajen en el ámbito de la imagen corporativa del sector artesanal. También está dirigido a todos los artesanos para dar a conocer la importancia de poseer un diseño de imagen corporativa de calidad, para dar a conocer sus productos y aumentar sus ventas. En la metodología del trabajo se investigó y fundamentó el impacto de la identidad gráfica a nivel general en El Salvador, para luego estudiar las identidades graficas de las empresas artesanales salvadoreñas y sobre esta última se aplicó en real. Se creó una imagen visual, para transmitir y manifestar la importancia e impacto de identidad mostrándola directamente al público en un estudio de mercado. Se pretendió crear toda la imagen combinando varios elementos de diseño gráfico moderno, pero respondiendo a los aspectos definidos en la investigación. Para vinos Carranza se creó una identidad gráfica, que exprese y transmita la calidad del producto, que identifiquen sus características, construyendo una imagen atractiva para los consumidores, haciéndolos conocedores de este producto.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback