Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paiz Cerna, Adriana Abigail"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de estrategias de marketing social para promocionar proyectos de salud comunitaria. Caso ilustrativo “Fundación Ministerio Visión Familiar.
    (2016-12-01) Aguilar Martínez, Sofía Alejandrina; Montejo Arbizú, Gabriela Ester; Paiz Cerna, Adriana Abigail
    En la actualidad son pocas las organizaciones sin fines de lucro, que utilizan estrategias de marketing social para llevar a cabo sus proyectos sociales. Con nuestra investigación hemos planteado la necesidad que existen en ello, debido a que no es solo útil para atraer donadores sino también para captar la atención del público objetivo. Un plan de marketing social se debe de realizar a largo plazo para que las estrategias puedan desarrollarse de una manera eficaz. Fundación Ministerio Visión Familiar carece de un plan de marketing, a través de una investigación realizada se denota que aplicar estrategias en proyectos de salud comunitaria es de beneficio para la Fundación. Los proyectos que realiza son diversos, se clasifican en brigadas y clínicas comunitarias. Las estrategias se aplicaran en ambos proyectos para así poder tener más alcance. El eje central será el producto social, que será cambiar la imagen de la fundación así como crear una memoria de labores en la que se muestre el desarrollo continuo que se ha tenido, no se dejaran de lado los otros elementos del marketing mix y se dará paso a lo que es la elaboración de un plan de publicidad. El objetivo final es que más personas tengan conocimiento de la fundación y que pueda lograr obtener más financiamiento para el cumplimiento de proyectos en salud comunitaria. Es por esto que al hablar de estrategias de marketing social, estamos diciendo que es una mejora continua a la sociedad, una mejora constante que se refleja en el bienestar de las familias.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback