Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Parada Leiva, Roberto Carlos"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Alternativa Media: Estrategia de Marketing Digital
    (Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2025-10) Cardoza De León, Gerardo Javier; Monge Cisneros, Diego Alejandro; Parada Leiva, Roberto Carlos; Ramírez Ramírez, Claudio David; Ventura Escobar, Katy Dolores; Estrada López, Silvia María; cd18015@ues.edu.sv; mc19112@ues.edu.sv; pl16020@ues.edu.sv; rr16051@ues.edu.sv; ve18018@ues.edu.sv
    Alternativa Media es un medio audiovisual salvadoreño comprometido con la comunicación social, cultural y comunitaria. Su trabajo busca ofrecer una mirada diferente de la realidad nacional, dando voz a sectores y personas que contribuyen al desarrollo del país a través de historias con propósito. Desde sus inicios, ha apostado por la producción de contenido informativo y creativo que promueva la reflexión y el cambio social. Con una presencia activa en plataformas como YouTube, Facebook e Instagram, el canal combina el periodismo visual con estrategias digitales que fortalecen su alcance, interacción y posicionamiento entre la audiencia. Esta sinergia entre lo audiovisual y lo digital ha permitido consolidar una comunidad en crecimiento, interesada en contenidos con sentido social y valor comunicativo. La implementación de su estrategia digital se desarrolló mediante lineamientos claros: un análisis exhaustivo de la competencia, la definición de objetivos precisos y una evaluación profunda de la identidad de marca, elementos que permitieron diseñar una estrategia de marketing digital efectiva y coherente.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback