Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Parada Urbina, Rafael Elyasib"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: TU CESTA DIGITAL.
    (2023-02-01) Parada Urbina, Rafael Elyasib; Parada Urbina, Kilmar Obed; Zelaya Romero, Héctor Manuel
    El modelo de e-commerce, Dropshipping es una estrategia en la que un minorista en línea no mantiene los productos en stock, sino que los compra directamente al fabricante o mayorista y los envía al cliente final. En este modelo, el minorista sólo actúa como intermediario entre el proveedor y el cliente, lo que significa que no tiene que preocuparse por la gestión de inventario o el almacenamiento de los productos. Este modelo de negocio puede resultar atractivo para los emprendedores que desean crear una tienda en línea sin la necesidad de un gran capital inicial o experiencia en la gestión de inventarios y logística. Sin embargo, también puede presentar desafíos en términos de márgenes de beneficio, competencia y dependencia de terceros proveedores. Para tener éxito en el Dropshipping, es fundamental seleccionar proveedores confiables, tener una estrategia de marketing efectiva y proporcionar un excelente servicio al cliente. Además, es importante estar al tanto de las tendencias del mercado y mantenerse actualizado en cuanto a los cambios en las políticas de los proveedores y las plataformas de comercio electrónico.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback