Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paredes Alfaro, Carlos Eduardo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de propuesta de Modelo de Negocio Digital: EL TEMPLO SOL Y LUNA.
    (2022-06-01) Aguilar González, Carlos Enrique; Escobar Martínez, Kevin Daniel; Paredes Alfaro, Carlos Eduardo
    El negocio digital, ha sido una herramienta importante para los comerciantes hoy en día, generando publicidad de inmediata visualización hacia el público a través de redes sociales, plataformas, y aplicaciones. En base a esto se generó la idea de crear un negocio digital de comida con temática mexicana llamada “El templo Sol y Luna” desde la aplicación Pedidos Ya, donde tendrá cobertura dentro del área metropolitana de San Salvador. El modelo de negocio a implementar no constará de un espacio físico de consumo para usuarios, es decir que se realizarán pedidos a domicilios. La estrategia de publicidad se abarcará en las principales redes sociales conocidas como Facebook, Twitter, Tik Tok, WhatsApp Business o Instagram, para que el usuario conozca la marca y pueda ser familiarizado. Los precios a ofrecer serán competitivos dentro del mercado, en donde el cliente tenga calidad en el producto al menor precio. La sociedad cada día tiende a ser más intensa por el tiempo, puesto que se han convertido en un factor limitante, además la actual situación se limita debido a pandemia global, las familias, los trabajadores y los niños, prefieren hoy en día servicio a domicilio, convirtiéndose esta una tendencia global, recurriendo a las diferentes plataformas de servicio a domicilio que existen en el país. Las personas cada día buscan en estas plataformas un factor diferente, que brinde un mejor servicio, mejor calidad e innovación en la entrega de los alimentos. El secreto del éxito en un modelo de negocio está la innovación, tanto en la gastronomía, servicio al cliente y beneficiando al sector mediante la calidad de servicio, permitiendo ofrecer la atención en donde puede recibir el producto satisfactoriamente y buscando su pronto retorno de compra.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback