Browsing by Author "Pereira Amaya, Roberto Daniel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan de patrocinio de Ener gym(Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2021-12-06) Pereira Amaya, Roberto Daniel; Zelaya Herrera, Carlos Eduardo; Iraheta Sanabria, Boris Evert; Quintanilla Orellana, Javier Vladimir; pa15025@ues.edu.sv; zh14004@ues.edu.svEl presente trabajo se ha hecho para responder a la necesidad de un plan de publicidad y marketing en la reapertura del gimnasio energym by eva maría dimas, el objetivo del plan es buscar estrategias de publicidad que ayuden a promocionar los diferentes servicios que ofrece energym, de igual manera a posicionar a energym dentro del mercado en cuanto a los servicios de cuidado personal y salud en una de las mejores opciones en el área de los gimnasios, personalizados, donde se buscaron estrategias, como de un plan de marketing, donde encontraremos análisis iniciales mediante herramientas como el, foda para poder identificar de donde se parte, encuestas de satisfacción a clientes y encuestas internas para control de calidad del personal al momento de cumplir sus funciones, análisis de informes estadísticos, para poder realizar de forma precisa y efectiva el plan de marketing, en donde se implementa un plan de patrocinio para la publicidad de energym by eva maría dimas.