Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quintanilla Castro, Xiomara Jasmin"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en Segundo Grado de Educación Básica Sección a, Turno Matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022).
    (2022-11-01) Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth; Rivas Chávez, Mayra Violeta; Pastora Jurado, Rosa Elena; Quintanilla Castro, Xiomara Jasmin; Quintanilla Orellana, Javier Vladimir; Quintanilla Orellana, Javier Vladimir
    Este informe presenta el trabajo realizado en el proyecto educativo denominado Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita con los estudiantes de segundo grado de educación básica sección A del turno matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” en el cual se detalla los resultados obtenidos mediante la sistematización de los ocho talleres ejecutados. Cada taller, se desarrolló con base a fases que permitieron promover en los estudiantes el análisis y la participación para alcanzar un dominio de las competencias básicas en lectoescritura. En la fase introductoria sirvió de guia a los estudiantes a tener una noción e interés en los contenidos que se estarían desarrollando en cada taller, el procesamiento de la información a través de metodologías activas permitió acercar a los estudiantes mediante actividades participativas, llegando a la aplicación que facilitó el desarrollo en conjunto a la socialización, donde cada estudiante demostró los conocimientos adquiridos en lectura y escritura, en la fase final de cada uno de los talleres se aplicó una evaluación en la que se pudo evidenciar el índice de mejora entre los resultados obtenidos en el diagnóstico y el final del proyecto educativo.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback