Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Sifontes, Claudia Yamileth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia digital de marca: Cloth and beauty..
    (2023-08-01) Ramos Sifontes, Claudia Yamileth; Estrada, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca
    En la presente se ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de Especialización de Marketing y Redes Sociales, a través de la creación de una estrategia o del emprendimiento de una marca personal. El objetivo principal de este informe es exhibir cuáles son los procesos a ejecutar para crear y luego dar a conocer una marca personal. Por cuanto, una persona o empresa puede construir su propia marca y ofrecer sus servicios o productos dependiendo de su experiencia tanto laboral como profesional, así como, inventario de productos y así poder brindar la oportunidad de mostrar a los clientes potenciales habilidades y fortalezas que la competencia no posee. Para desarrollar una estrategia de marketing o una marca personal, en primer lugar, se necesita crear una estrategia digital en el cual consiste en diseñar un plan de acción desde la creación del logo de la marca hasta la calendarización del contenido para cumplir los objetivos de la marca en el plazo determinado en la estrategia. En resumen, la estrategia digital será un punto clave para lograr impulsar una marca o un emprendimiento para lograr posicionarse de manera orgánica en los motores de búsqueda de las redes sociales, y así poco a poco cumplir con los objetivos tantos generales como específicos.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback