Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivas Alvarado, Samuel Alexander"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de El Salvador /
    (2023-05-01) Durán Sánchez, Javier Antonio; Ramos Ortiz, Íngrid Cristina; Rivas Alvarado, Samuel Alexander; Rodríguez Vásquez, Ronald Osmin; Iraheta, Boris Evert; Quintanilla Orellana, Javier Vladimir
    El siguiente trabajo se elaboró con el fin de presentar un plan de marketing que llegase a potenciar más de lleno las actividades deportivas de la selección de fútbol de la Universidad de El Salvador, partiendo del entorno general, del sector, del mercado y sus segmentaciones. Se plasmaron las estrategias y tácticas de marketing acordes a la población a la cual se quiere llegar, con su respectivo plan de acción y presupuesto. Tener en cuenta la opinión de los clientes es importante para toda empresa que desee llegar a más público, por lo cual y teniendo en cuenta que existen diferentes herramientas tecnológicas para la recolección de información, en el trabajo que se presenta se realizó un cuestionario de autoevaluación adaptado a la realidad desde el modelo de calidad o modelo EFQM abarcando todas las áreas el cual nos brinda resultados que van a servir para mejorar ciertos aspectos y permitirán el crecimiento como institución deportiva. Finalmente se elaboró un plan de patrocinios como propuesta para empresas que deseen colaborar con la institución en el cual se detallan aspectos que benefician a la empresa a promocionarse como los beneficios en fondos y/o productos que como institución deportiva se obtendrán para diferentes eventos deportivos que se den dentro de la Universidad de El Salvador.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback