Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivas Figueroa, Ivania Vanessa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hotel Villaflor.
    (2017-02-01) Espino de Escobar, Sara Cecilia; Rivas Figueroa, Ivania Vanessa; Rodríguez Fuentes, Diana Carolina
    El plan de marketing digital consiste en una serie de pasos en los cuales se realiza un análisis exhaustivo de la situación actual de Hotel VillaFlor y de su competencia. En el cual se establecen objetivos alcanzables y medibles que propiciará la incursión de manera efectiva dentro del ámbito digital a través de una inversión monetaria que será justificada por cada una de las acciones propuestas. La incursión adecuada en las redes sociales Facebook e Instagram le favorecerá a hotel VillaFlor a expandir su mercado, atraer nuevos clientes, generar tráfico de usuarios en las redes mencionadas que posteriormente por medio de contenido claro y atractivo, pretenderá persuadir a los usuarios con los cuales se espera o pretende obtener una respuesta que propicie una interacción y comunicación entre los usuarios y el hotel, Así mismo se brindan las líneas de acción y desarrollo de los elementos que un sitio o página web deben de ofrecer a los usuarios, tales como: reservaciones en línea, pago en línea, panorama de las instalaciones y demás información relacionada a los servicios ofrecidos por el hotel. Por cada una de las estrategias propuestas se brindan tácticas que facilitaran el alcance de ellas y a su vez se establecen una serie de métricas que se utilizaran para tener un mejor conocimiento de la productividad de las acciones que el plan de marketing digital propone, con la finalidad de poder medir, comparar y decidir qué tipo de acciones son las mejores para los objetivos marcados, siendo el principal de estos indicadores ayudar a la toma de decisiones más productivas y de beneficio tanto para el hotel como para los usuarios.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback