Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivas Fuentes, Diana Carolina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Diana Rivas - community manager.
    (2022-09-12) Rivas Fuentes, Diana Carolina; Estrada Lòpez, Silvia Marìa; Rosales Castro, Yupiltsinca
    El presente documento tiene como objetivo mostrar las etapas o pasos a desarrollar para la creación de una marca personal. El instrumento refleja la situación inicial de la Marca “Diana Rivas- Community Manager”, analizando sus métricas, su competencia y planteando objetivos a desarrollar en corto, mediano y largo plazo. Asimismo, muestra un pequeño análisis de la competencia y los perfiles de clientes ideales. Se presenta un calendario de contenido idóneo a publicar en la red social Instagram, todo esto dependiendo de los intereses, aspiraciones y necesidades del público objetivo. El marketing digital es un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos. (RD STATION, 2023). La creación de la marca personal Diana Rivas- Community manager surge con la intención de asesorar y acompañar a emprendedores y pequeñas empresas a crear su estrategia de marketing digital y con ello posicionarse en el mundo de las redes sociales.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback