Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Espinoza, Leyla Tatiana"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla
    (2010-04-01) Mendoza Tobar, Fátima Concepción; Rivera Espinoza, Leyla Tatiana; López Galán, Marina de Jesús; Girón Ascencio, Rafael Antonio
    La Universidad de El Salvador, exige a todos los egresados de la Carrera de Licenciatura en Educación, un trabajo de grado, para optar al título respectivo, en el cumplimiento de la normativa de la Universidad, este trabajo se inicia con la elaboración de un Diagnostico sobre la situación actual de nuestro país tanto económica, política, salud, medio ambiente entre otros factores pero en el cual profundizamos fue la situación educativa, luego se realizó un diagnóstico sobre el tema de investigación. Para que el egresado, tenga el dominio teórico del tema, se hace uso de información prescrita, así como también de información que se obtiene a través del acercamiento directo con los implicados del objeto de estudio del proyecto. En tal sentido el diagnostico tuvo objetivo, indagar sobre lo que determina el uso de los recursos didácticos concretos en el nivel de Parvularia en la Escuela de Educación parvularia José Maria San Martín y en la Escuela García Flamenco ubicadas en Santa Tecla, La Libertad.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla.
    (2010-04-01) Mendoza Tobar, Fátima Concepción, Fátima Concepción; Rivera Espinoza, Leyla Tatiana
    La pedagogía como ciencia de la educación -- Modelos didácticos -- María Montessori -- Johann Heinrich Pestalozzi -- Modelo didáctico conductista -- Modelo didáctico cognoscitivista -- Jean Piaget -- David Ausubel -- Aprendizaje -- Currículum -- Desarrollo de niños y niñas de cinco años -- La importancia de lo concreto en el desarrollo del pensamiento.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback