Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Melara, Wendy Yamileth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Construcción de Plan de Marketing y Ventas para Agencia de Investigación de Mercados. Caso Práctico: MARKETING PLUS EL SALVADOR.
    (2023-07-01) Rivera Melara, Wendy Yamileth
    El presente proyecto tiene como propósito presentar un plan de marketing y ventas de manera estructurada que permita obtener resultados positivos acompañado de diferentes tipos de estrategias. El cual garantiza una estrategia de mejora en el posicionamiento y reconocimiento de marca de la agencia Marketing Plus, enfocándose en los servicios de investigación de mercado. Para ello, se utilizarán herramientas tecnológicas que permitan tener un panorama más claro y tomar mejores decisiones e implementarlas en los planes de marketing, lo que ayudará en gran medida a la identificación de la marca. A través de ello se plantea la importancia de generar contenidos que puedan enganchar a la audiencia, y mediante el uso de herramientas digitales se destaca la estrategia de marketing digital, la cual tiene ventajas a la hora de llegar a los clientes, brindando una mejor experiencia y a través de ello lograr la fidelización. Su marca se promoverá aún más en la mente de los consumidores con la ayuda de una estrategia de marketing, quienes generalmente están al tanto de todo lo que sucede en línea a su alrededor. Para desarrollar relaciones duraderas, la agencia debe capitalizar esto y seguir produciendo contenido atractivo.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback