Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rubio Zelaya, Brenda Guadalupe"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marca personal de: Brenda Rubio.
    (2022-02-24) Rubio Zelaya, Brenda Guadalupe; Estrada López, Silvia Maria; Rosales Castro, Yupiltsinca
    En el presente trabajo se da a conocer el resultado final de los conocimientos adquiridos durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Dando como resultado un plan para el posicionamiento, creación de contenido de valor y venta de una marca o emprendimiento, es por ello que el objetivo de este informe es dar a conocer los pasos a seguir para crear o desarrollar una marca en redes sociales, ya que esto aplica a una persona profesional que se especializa en una rama o un emprendedor, ambos con un objetivo en común, vender y dar a conocer sus productos y servicios. Para lograr este objetivo es necesario conocer el público objetivo, definir la imagen y proyección de la marca, esto nos ayudara a crear contenido acorde a nuestro público meta. En resumen, para posicionar una marca, producto o servicio no basta con tener cuentas en redes sociales, sino que también requiere crear el contenido y la imagen adecuada para posicionarse en la preferencia del público y lograr la venta de los servicios. Palabras clave: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Contenido de valor ; Estrategia digital ; Buyer Persona ; Redes Sociales ; SEO ; SEM.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback