Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salazar Cruz, Claudia Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los métodos, técnicas, estrategias y otras acciones pedagógicas aplicadas por el profesorado del Centro Escolar Napoleón Ríos del Municipio de Santa Ana, encaminados al logro de aprendizajes significativos en el alumnado de segundo ciclo de educación básica en el período comprendido de marzo a septiembre de 2010.
    (2010-10-01) Salazar de Sermeño, Maritza Carolina; Salazar Cruz, Claudia Patricia; Campos Agreda, Wendy Yamileth
    El método, las técnicas didácticas y las estrategias -- Relación de ciencias y otras áreas que están vinculadas en los procesos de enseñanza aprendizaje -- Técnicas, estrategias, dinámicas y otras acciones didácticas aplicadas a la enseñanza -- Clasificación de los métodos de enseñanza
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback