Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salvador Campos, Ana Abigail"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de Modelo de Negocio Digital: MADERISTAS.
    (2023-03-01) Pérez Salgado, Krissia Lissette; Ramírez García, David Ernesto; Salvador Campos, Ana Abigail
    Maderitas surge con el propósito de satisfacer la demanda de bases de maderas y productos complementarios para todo tipo de arreglos y detalles, ya que actualmente es común ver muchos emprendimientos en el rubro de decoración y elaboración de arreglos que utilizan dichas bases, además de poder identificar que estos productos tienen una presencia digital muy escaza, ya que por el momento solo se encuentran en pocos lugares en específico, como el mercado San Miguelito. Es importante comentar que el modelo de negocios se ejecutara a través de una tienda en línea y el uso de redes sociales, tales como Facebook, Instagram y WhatsApp; las cuales permitirán efectuar las ventas, las estrategias de promoción para poder dar a conocer el nuevo emprendimiento, estrategias de marketing de contenidos para poder tener un mayor alcance y generar engagement. En relación con lo anterior, todos los esfuerzos de marketing estarán dirigidos a mujeres y hombres emprendedores, puesto que, se identificó que ellos son los prospectos ideales para poder comercializar las bases de madera. Por ello, el buyer persona se enfoca en una persona que se dedicó a establecer su propio emprendimiento aprovechando su pasión por las manualidades y su creatividad.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback