Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Serrano Serrano, Elena Yaneth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza aprendizaje adecuada a las necesidades educativas de los niños y niñas con discapacidad
    (2024-10-16) Coreas Callejas, Patricia Guadalupe; Portillo Portillo, Jaime Ezequiel; Serrano Serrano, Elena Yaneth; CC19035@ues.edu.sv; PP18024@ues.edu.sv; SS19033@ues.edu.sv
    El presente trabajo se basa sobre la inteligencia artificial en el proceso de enseñanza aprendizaje adecuadas a las necesidades educativas de los niños y niñas con discapacidad mejorando así sus oportunidades educativas en su capacidad para adaptar el proceso educativo de manera personalizada y , mejorar la interacción entre los estudiantes y los contenidos para que sea más flexibles a la hora de brindar una clase de acuerdo las necesidades que presente cada estudiante, brindar retroalimentación inmediata, ofrecer acceso a información actualizada, desarrollar habilidades necesarias con la ayuda que brinda la inteligencia artificial con las herramientas posibilitan la adecuación como el material didáctico a las necesidades específicas e individuales de cada alumno, incrementando su motivación y compromiso, identificando errores de forma temprana, facilitando el acceso a recursos en línea, fomentando habilidades para cada estudiante que presente alguna discapacidad por lo cual es fundamental para el futuro y garantizando la igualdad de oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes. En resumen, la integración de inteligencia artificial en la educación para niños con discapacidades y así puede brindar beneficio cómo revolucionar el proceso de enseñanza-aprendizaje y preparar a los estudiantes para un mundo digitalizado, la inteligencia articula para niños con discapacidad son altamente beneficiosas y constituyen estrategias eficaces para fortalecer y facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje adecuada a las necesidades educativas de los niños y niñas con discapacidad
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback