Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Torres Carranza, Karla Marlene"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico y diseño de estrategías metodológicas para el manejo y control de la disciplina en el aula : en el primer ciclo de educación básica de los centros escolares John F. Kennedy y Santa Lucía del Distrito 0655 del Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador
    (2003-01-01) Alvarado Alemán, Wilson Alexander; Cruz Cardoza, Susana Altagracia; Torres Carranza, Karla Marlene; Córdova, Rafael; Morales, Evaristo
    La presente memoria contiene los resultados de la investigación descriptiva realizada para obtener un diagnóstico sobre los problemas de disciplina en el aula y con este diseñar estrategias metodológicas que permitan al maestro el manejo y control de la disciplina en el aula, la cual se realizó en los centros escolares “John F. Kennedy” y “ Santa Lucia” del municipio de Ilopango. Analiza la problemática que enfrentan los/as maestros/as parar mantener la disciplina en las aulas Salvadoreñas, con la cual surge la necesidad de diseñar estrategias que permitan disminuir la problemática en cuestión, además se presenta el marco teórico que sustenta científicamente el problema sobre el cual gira la investigación; que se encuentra estructurado en cuatro apartados que van desde la realidad del sistema educativo Salvadoreño, el desarrollo infantil, la metodología del maestro y la disciplina en el aula.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback