Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Torres Platero, Gerson Abraham"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009.
    (2009-11-01) Lazo Chávez, Sandra Mirella; Nolasco Ayala, Sonia Elsy; Torres Platero, Gerson Abraham; Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
    El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objetivo de establecer las estrategias y el plan de acción que a de seguir por el Restaurante la Cima, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa, una mejor competitividad en el mercado, logrando así un incremento en las ventas. Para la realización del plan de mercadotecnia se analizaron diferentes factores que inciden en el desarrollo de la empresa, tales como: análisis de la situación actual del mercado, de los elementos de la mezcla de mercadotecnia actual; además, se utilizaron los resultados obtenidos en la investigación para la correcta orientación de las acciones en pro de incrementar las ventas en el Restaurante La Cima. Este plan propone la utilización de los diferentes medios para abordar el mercado meta, que son todas las personas de clase media baja de la ciudad de San Miguel y sus alrededores, así como también se plantea reforzar la imagen de la empresa a través de un campaña publicitaria utilizando como herramientas los afiches, vallas, banners, brochures, anuncio en periódico, hojas volantes y una página web informativa.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback