Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vaquerano Orellana, Orlando Antonio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de un plan de marketing digital. Caso práctico: Chicoloko Urban Wear.
    (2016-11-01) Vaquerano Orellana, Orlando Antonio; Sánchez Campos, Erick René
    Chicoloko Urban Wear es una empresa creada por micro emprendedores salvadoreños en el año 2011, especializada en el diseño y confección de vestimenta urbana, con la visión de suplir las necesidades de indumentaria necesaria para la práctica del deporte de la comunidad skateboarding en el Área Metropolitana de San Salvador. La durabilidad de las prendas es clave para el desempeño de actividades deportivas extremas como el skateboarding; de la mano de la durabilidad la empresa apuesta a la libre expresión a través de diseños innovadores y exclusivos que agregan valor a la compra de los consumidores. La empresa carece de asesoramiento técnico adecuado en mercadeo digital, debido a esto el objetivo general de este trabajo de investigación de grado es crear un plan de marketing digital para la empresa, con el fin de poder impactar positivamente en los márgenes de venta y aumentar su nivel de interacción con sus fans en medios sociales. La empresa promociona sus productos utilizando medios sociales, específicamente Facebook e Instagram, motivo por el cual el análisis profundo y la documentación de datos históricos del desempeño de la empresa en el ámbito online es el enfoque principal de este proyecto de investigación.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback