Browsing by Author "Vasquez Del Cid, Ruth Nohemy"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estudio de mercado para la Panadería Patricia de la ciudad de San Miguel, con la finalidad de mejorar la distribución de los productos que se elaboran, en el periodo de agosto de 2008 a mayo de 2009(2009-05-01) Parada Molina, Enohemys Mericy; Ulloa Alvarado, Suyapa Mercedes; Vasquez Del Cid, Ruth Nohemy; Rosales Hernández, Dinora ElizabethElaborar un estudio de mercado que identifique los canales de distribución idóneos para la comercialización y distribución de los productos que elabora la microempresa en estudio. El plan o estrategia que utilizaremos permitirá precisar el tipo de información que se necesita recolectar, posteriormente se procederá e seleccionar los métodos, técnicas o diseños de los instrumentos adecuados que permitan obtener información valida y confiable para probar las hipótesis y obtener un conocimiento objetivo y completo del fenómeno en estudio. Se puede concluir que el mercado que abastece actualmente la "Panadería Patricia" es pequeño, pero tiene la oportunidad de expandirse en el mercado ya que los productos poseen atributos que son atractivos tanto para distribuidores como para consumidores. Los productos que ofrece actualmente la panadería Patricia tienen un nivel de demanda aceptable, aunque los distribuidores que posee solamente demandan pan francés, ya que no conocen que estos producen pan dulce. La "Panadería Patricia" no ofrece actualmente promociones a los clientes por la compra de sus productos