Browsing by Author "Zepeda Ayala, Reyna del Carmen"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012(2014-07-25) Avalos Valencia, Esaú Antonio; Guzmán Galdámez, Jensy Jisselle; Zepeda Ayala, Reyna del Carmen; López Carrillo, Reynaldo AntonioEn la actualidad el profesional en educación tiene un proceso que exige cambios profesionales acordes a las nuevas exigencias educativas del país, en la cual el profesional en Ciencias de la Educación no solo posea las competencias profesionales, sino que también pueda demostrarlo en el campo laboral, de esta manera los graduados deben responder a las necesidades y requerimientos que demandan las Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan programas educativos en el Departamento de San Salvador. En tal sentido se consideró necesario realizar un estudio descriptivo con el cual se logró investigar el Currículo de Formación Profesional de los Graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador incide en las Competencias para el empleo requeridas por las Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan programas educativos en el Departamento de San Salvador comprendido durante los años 2011-2012. Se adquirió el compromiso de que el estudio fuera motivo de análisis entre el estudiantado que actualmente cursan la carrera, egresados, graduados y futuros estudiantes que ingresen a la Licenciatura en Ciencias de la Educación, además es importante mencionar el aporte teórico que se obtendrá a largo plazo como documento de consulta de estudiantes y profesionales de Educación quienes realicen futuras investigaciones y retomarán este estudio como fuente de conocimiento.