Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "aa04054@ues.edu.sv"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marketing digital: Karla Ayala
    (Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2024-12-10) Alvarado Alfaro, Marìa Mercedes; Estrada, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca; aa04054@ues.edu.sv
    El presente documento contiene el desarrollo de la estrategia digital de la marca Karla Ayala. Actualmente, el marketing y las redes sociales han evolucionado juntos de gran manera, creando espacios y contenido, más accesible y variado para el público; la importancia de este cambio ha llevado a los expertos a crear fórmulas que permitan la creación de estrategias especializadas y así cumplir objetivos y metas. Para esta estrategia se aplicó lo estudiado en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales (RRSS) de la Licenciatura en Periodismo. El trabajo se divide en 9 apartados, desde el análisis de la situación actual de la marca de Karla Ayala, definición de objetivos de la estrategia y la identificación del público objetivo; con esto delimitado pasamos a desplegar los pasos que nos permiten determinar el contenido para el producto final, como la selección de las redes sociales donde vamos a publicar contenido y establecer su respectivo plan, posteriormente la estrategia SEO para la optimización de las RRSS y cómo vamos a medir lo alcanzado, todo esto para producir un calendario de contenidos para 2 redes sociales.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback