Facultad de Ciencias y Humanidades
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Facultad de Ciencias y Humanidades by Author "aa04054@ues.edu.sv"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategia de marketing digital: Karla Ayala(Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2024-12-10) Alvarado Alfaro, Marìa Mercedes; Estrada, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca; aa04054@ues.edu.svEl presente documento contiene el desarrollo de la estrategia digital de la marca Karla Ayala. Actualmente, el marketing y las redes sociales han evolucionado juntos de gran manera, creando espacios y contenido, más accesible y variado para el público; la importancia de este cambio ha llevado a los expertos a crear fórmulas que permitan la creación de estrategias especializadas y así cumplir objetivos y metas. Para esta estrategia se aplicó lo estudiado en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales (RRSS) de la Licenciatura en Periodismo. El trabajo se divide en 9 apartados, desde el análisis de la situación actual de la marca de Karla Ayala, definición de objetivos de la estrategia y la identificación del público objetivo; con esto delimitado pasamos a desplegar los pasos que nos permiten determinar el contenido para el producto final, como la selección de las redes sociales donde vamos a publicar contenido y establecer su respectivo plan, posteriormente la estrategia SEO para la optimización de las RRSS y cómo vamos a medir lo alcanzado, todo esto para producir un calendario de contenidos para 2 redes sociales.