Maestría en Consultoría Empresarial
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Consultoría Empresarial by Author "Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Item Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate(2020-09-01) Baños de Olmedo, Iris Ivonne; López Linares, Juan Carlos; Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio EnriqueEn el presente trabajo de investigación se desarrolla la propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes s.a de c.v donde se ha tratado de recoger el máximo de aportaciones de los diferentes autores para alcanzar el objetivo principal que es establecer un direccionamiento estratégico que garantice el control y el desarrollo de la organizaciónItem Modelo de gestión de estándares de calidad para empresas del sector turismo en hoteles y restaurantes pequeños y medianos de la Ruta De Las Flores En Los Municipios Concepción De Ataco Y Apaneca.(2015-08-01) Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique; Peraza Cabrera, Emma Esperanza; Jerez Portillo, Marlon ErnestoItem Modelo de gestión de estándares de calidad para empresas del sector turismo en hoteles y restaurantes pequeños y medianos de la ruta de las flores en Los Municipios Concepción De Ataco y Apaneca.(2015-08-01) Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique; Peraza Cabrera, Emma Esperanza; Jerez Portillo, Marlon ErnestoEn las últimas décadas la práctica empresarial y la literatura sobre gestión de la calidad en el servicio o productos que ofertan, han concluido a que la competitividad tiene que estar en un proceso hacia la mejora continua, eligiéndola como uno de los retos estratégico críticos. El fundamento de ésta prescripción teórica es la existencia de una relación positiva entre la gestión de la calidad y la satisfacción del consumidor. (Camisón, Cruz, & González, 2006)Item Propuesta de un plan estrategico de marketing digital para la empresa financiera Krece, especializado en la generación de tráfico en las redes sociales(2017-12-01) Peréz Molina, Alfredo Enrique; Sánchez Ramírez, Kervin Vladimir; Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio EnriqueDurante los últimos años el que hacer de la práctica empresarial y la literatura sobre el tema de las microfinanzas, y principalmente en la actualidad está inmerso en una permanente situación de cambio generalizado que afectan de alguna u otra forma la manera de hacer negocios. En particular, se enfatiza en los impactos que las tecnologías de la información están teniendo en el ámbito global de la sociedad y del mundo empresarial.