Licenciatura en Periodismo
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Periodismo by Author "ag12074@ues.edu.sv"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategia de marketing digital: marca Piña(Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2024-05) Arévalo Guardado, Senaida Carolina; Estrada López, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca; ag12074@ues.edu.svEl objetivo de este escrito tiene es presentar la estrategia digital: Marca Piña; la cual, está enfocada en potenciar una marca que brinda productos de necesidad como: ropa, accesorios y más, a través de los servicios en línea. Como Community Manager, se explotan áreas que permiten crear experiencias más cercanas al público a través de la utilización de las redes sociales, diseño gráfico y redacción para las plataformas digitales. Además, teniendo el objetivo la presentación de la utilización de forma correcta para llevar a cabo una estrategia digital, trabajando desde cero y de manera constante con el fin de la implementación de diferentes servicios, por medio de los elementos establecidos del marketing digital, que permita un buen funcionamiento desde el principio, hasta lograr el posicionamiento de la marca. Con el informe se muestra cómo se emplea un análisis de marca, con la que permitirá que el negocio mejore su posicionamiento en las redes sociales y las ventas, por intermedio de una estrategia elaborada a plataformas digitales como “Facebook e Instagram”. Con el análisis de los objetivos que se busca obtener al manejar una marca a las redes sociales, permite el cumplimiento de las exigencias del producto o servicio que se está comercializando, con el implemento de organizar y la creación de piezas graficas por medio de la aplicación de su respectivo contenido, gracias al conocimiento aprendido durante las clases, que permita mantener la presencia en las diferentes plataformas digitales con la marca.