Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bonito Duque, Elizabeth Maricela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio de JEMA deportes
    (Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades, 2024) Alfaro Hernández, Javier Ernesto; Bonito Duque, Elizabeth Maricela; Hernández Calderón, Cesar Vladimir; Alvarado Valladares, Sergio Félix; Bernal Ciudad Real, José Alberto; Iraheta, Boris Evert; López Carrillo, Reinaldo Antonio; AH17053@ues.edu.sv; BD18004@ues.edu.sv; HC16021@ues.edu.sv; AV17003@ues.edu.sv; BC10009@ues.edu.sv
    En este trabajo se elaboró un plan de marketing para dar a conocer en el mercado la marca JEMA (acrónimo que significa Javier Emma Masferrer Alfaro), que son las siglas de los fundadores del emprendimiento. Partiendo de un análisis general del entorno y su rentabilidad en el mercado. A través de procesos y participación de los miembros, buscando los mejores resultados y satisfacción para cada uno de los usuarios. Además de valorar la calidad, gestión y funcionamiento de JEMA. En este plan de marketing se expone por medio de la investigación y observación estrategias y tácticas de marketing acorde al público (escuelas, empresas, colegios, entre otros). En la gestión de la calidad del servicio del funcionamiento de una organización. Se utilizo el modelo de calidad o modelo EFQM, por medio de un cuestionario de autoevaluación adaptado a la realidad de JEMA en cuestión abarcando todas las áreas de manera minuciosa. Por último, se elaboró una propuesta de plan de patrocinio para hacer conocer la marca a mayor cantidad de personas por medio de publicidad visual donde el logo JEMA se mostrará al público en general.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback