Doctorado en Ciencias Sociales
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Browsing Doctorado en Ciencias Sociales by Subject "380"
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Item Comunicación web 2.0(Publicaciones Didácticas, 2019-03-25) Álvarez Sigüenza, Juan FranciscoDentro del entorno digital, la comunicación 2.0 y las nuevas tecnologías se han convertido en los cimientos actuales para construir y desarrollar las estrategias de comunicación establecidas por organizaciones, personas, instituciones y empresas que han revolucionado el mundo de la comunicación. En este sentido, el entorno web 2.0 permite desarrollar nuevos diseños, accesibilidad, participación ciudadana, interacción y conocimiento de la opinión de los usuarios de forma directa y casi instantánea, ejemplarizada en las actuales Redes Sociales.Item Nativos digitales y brecha digital: Una visión comparativa en el uso de las TIC(RAEIC, Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2019-01-08) Àlvarez Sigüenza, Juan FranciscoLos avances tecnológicos y el acceso a ellas de los denominados nativos digitales han creado una nueva forma de vida creadas entorno a lo digital, utilizan los medios y sus contactos principalmente a través de las redes sociales para interaccionar con altos índices de actividad; fuera de estos conceptos se encuentra otra generación incluida en lo que puede definirse como brecha digital. El análisis de los datos vertidos por el Instituto Español de Estadística ayudará mejor a conocer y comprender estos conceptos.Item Publicidad en las Redes Sociales: Nuevas formas de comunicación publicitaria, capacidad de elección y segmentación del producto anunciado(Publicaciones Didácticas, 2018-08-01) Àlvarez Sigüenza, Juan FranciscoLa publicidad en Internet ha cambiado el modo de acceso de los públicos a los productos o las marcas y el modo de hacer publicidad de los anunciantes alejándose un poco de las publicidad convencional ya que se crea en el entorno online con especiales características; ambas adaptaciones crean especiales espacios y vínculos donde usuario y anunciante interaccionan en beneficio propio, con resultados satisfactorios por parte del cliente y un nuevo modo de hacer publicidad de los anunciantes a muy bajo coste con grandes resultados. The Internet advertising has changed the way in which audiences access products or brands and how advertisers advertise themselves by moving away from conventional advertising, as it is created in the online environment with special features; both adaptations create special spaces and links where user and advertiser interact for their own benefit, with satisfactory results from the client and a new way of advertising advertisers at very low cost with great results.