Licenciatura en Periodismo
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Periodismo by Subject "12"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Aplicación de la tecnologia digital en las rutinas productivas del Noticiero Hechos de T.V. 12(2002-12-16) Serrano Guardado, Jesús Yaneth; Delmy Ayala García, Guadalupe; Coronado, Juan; Deras, Carlos ErnestoCon la selección de este tema se buscó ahondar sobre la aplicación de tecnología digital dentro de este medio televisivo, ya que es de todo conocido que las nuevas tecnologías han venido a fomentar un ambiente moderno, ágil y sobre todo fácil de trabajar a partir de la introducción de estos nuevos equipos electrónicos. Como bien se conoce, el cambio de tecnología digital es un fenómeno que se ha venido desarrollando en los últimos años, y es el deseo por ofrecer al televidente un buen producto; pero esto no queda hasta allí, ya que va encaminado a ganar las preferencias de los anunciantes, quiénes cada vez exigen más nitidez en la transmisión de sus anuncios dentro de los espacios informativos. A partir de estos elementos los medios de comunicación están sujetos a estar a la vanguardia con la tecnología para complacer a sus anunciantes, como a la audiencia en general.Item Aplicación de la tecnologia digital en las rutinas productivas del Noticiero Hechos de T.V. 12(2002-12-16) Serrano Guardado, Jesús Yaneth; Delmy Ayala García, Guadalupe; Coronado, Juan; Deras, Carlos ErnestoCon la selección de este tema se buscó ahondar sobre la aplicación de tecnología digital dentro de este medio televisivo, ya que es de todo conocido que las nuevas tecnologías han venido a fomentar un ambiente moderno, ágil y sobre todo fácil de trabajar a partir de la introducción de estos nuevos equipos electrónicos. Como bien se conoce, el cambio de tecnología digital es un fenómeno que se ha venido desarrollando en los últimos años, y es el deseo por ofrecer al televidente un buen producto; pero esto no queda hasta allí, ya que va encaminado a ganar las preferencias de los anunciantes, quiénes cada vez exigen más nitidez en la transmisión de sus anuncios dentro de los espacios informativos. A partir de estos elementos los medios de comunicación están sujetos a estar a la vanguardia con la tecnología para complacer a sus anunciantes, como a la audiencia en general.