Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica by Author "Aparicio Ortez, Bladimir"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item El proceso del pensamiento crítico para la construcción del conocimiento escolar de los/as estudiantes de Segundo Ciclo de Educación Básica de las instituciones publicas del distrito 12-08, del Municipio de San Miguel, Departamento de San Miguel, año 2012(2012-10-01) Aparicio Ortez, Bladimir; Cisneros Torres, Reina de la Paz; Ramos de Machado, Mirna Etelvina; Aviles Cordero, EmilioEl proceso del pensamiento crítico para la construcción del conocimiento escolar de los/as estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica las instituciones públicas del distrito 12-08, del Municipio de San Miguel, Departamento de San Miguel, año 2012. Los pasos para el desarrollo del pensamiento crítico en los/as estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica de las instituciones públicas del distrito 12-08, del Municipio de San Miguel, Departamento de San Miguel, año 2012. La metodología que los/as docentes utilizan para desarrollar el pensamiento en los/as estudiantes de Educación Básica. Exponer los elementos del pensamiento crítico para la construcción del conocimiento en los/as estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica. Lograr que docentes que imparten Cuarto, Quinto y Sexto grado, conozcan los fundamentos del pensamiento crítico en las diferentes asignaturas en los salones de clases, para la asimilación de aprendizajes que permitan construir nuevos conocimientos en los/as estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica.Se identificaron los pasos para iniciar el desarrollo del pensamiento crítico en las aulas, para que sean puestos en práctica por docentes que imparten segundo ciclo de Educación Básica, para el logro de una mejor asimilación de aprendizajes que permitan construir el conocimiento escolar en los/as estudiantes y los recursos para desarrollar y evaluar el pensamiento crítico dentro los salones de clases para que los/as docentes tomen en cuenta para el logro de una mejor asimilación de aprendizajes que permitan construir el conocimiento escolar en los/as estudiantes.