Licenciatura en Mercadeo Internacional
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadeo Internacional by Author "Escobar Garcia, yessica Lisseth"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Redes sociales una opción de mercadeo para emprender negocios por los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador(2019-10-01) Escobar Garcia, yessica Lisseth; Ochoa Flores, Fatima Lorena; Umanzor Alfaro, Wendy del Carmen; Quintanilla Palacios, Raúl AntonioRESUMEN: El estudio realizado en el trabajo de investigación, titulado: “Redes sociales una opción de mercadeo para emprender negocios por estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de el Salvador”. Conocer las dificultades de estudiantes para emprender negocios, y al mismo tiempo conocer las oportunidades que encuentran en las redes sociales, la Investigación de Campo” brindó los resultados, mediante la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación, que permitieron conocer las conclusiones, sobre el tema abordado y las recomendaciones como respuesta a las hipótesis planteadas. “Propuesta: Guía de Implementación de Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales para Estudiantes Emprendedores de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador.” Que se enfocó en brindar conocimientos y orientación para la aplicación de estrategias de mercadeo en redes sociales, dirigida a los estudiantes que dentro de su visión de negocio deciden utilizar las plataformas virtuales para facilitar la comercialización de productos/servicios. ABSTRAC: The study carried out in the research work, entitled: "social networks, a marketing option to start businesses by students of the Oriental Multidisciplinary Faculty of the University of El Salvador". Knowing the difficulties of students to start businesses, and at the same time Knowing the opportunities they find in social networks, the Field Research "provided the results, through the application of research techniques and instruments, which allowed to know the conclusions, on the topic addressed and the recommendations in response to the hypotheses raised. " Proposal: Guide for the Implementation of Marketing Strategies in Social Networks for Entrepreneurial Students of the Oriental Multidisciplinary Faculty of the University of El Salvador.” That focused on providing knowledge and guidance for the application of marketing strategies in social networks, aimed at students who, within their business vision, decide to use virtual platforms to facilitate the marketing of products/services