Licenciatura en Mercadeo Internacional
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadeo Internacional by Author "Aldana Castaneda, Héctor Geovanny"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador(2020-08-01) Aldana Castaneda, Héctor Geovanny; Díaz Vargas, Roberto Carlos; Peraza Mendoza, Jessica Ofelia; Portales Campos, Vilma Beatriz; Hernández Linares, Pedro MiguelLas Comunicaciones Integradas de Marketing constituyen un área poco explorada en el ámbito deportivo salvadoreño, tiene como principal objetivo optimizar todos las áreas de la empresa, orientándose a transmitir al target un mensaje claro que permita crear relaciones sólidas no solo con el target poblacional sino con todos los stakeholders que involucran a la empresa u organización, como base para crear una marca fuerte y exitosa capaz de superar las limitantes y amenazas, optimizando no solo el área de Marketing sino todas las áreas que componen la organización, un completo Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing se enfocan en unir todas las estrategias mercadológicas y comunicacionales en un solo esfuerzo articulado de forma estratégica.