Licenciatura en Mercadeo Internacional
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadeo Internacional by Author "Aquino Pimentel, Tatiana Marìa"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item "Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana"(2014-11-01) Aquino Pimentel, Tatiana Marìa; Carmona Pineda, Jeaqueline Lisbeth; Màrtir Suàrez, Carlos Ernesto; Peraza, OrlandoEs una realidad latente que el mercadeo ha sido y seguirá siendo parte esencial del desarrollo de las empresas, puesto que esta es la única, que ha reconocido al cliente como el protagonista de toda acción a realizarse, lo cual se hace posible, cuando se establece una relación sólida con este. Sin embargo este ha sido un término que a través del tiempo ha tenido que cambiar según los nuevos ideales y pensamientos que rigen al mundo, al igual que con las nuevas perspectivas que cada día las personas van adquiriendo; de no ser así las empresas y las personas, no estarían en la misma sintonía