Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior by Author "Aquino, Elvis Milton"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La frecuencia, incidencia y aplicación de la evaluación cualitativa en la práctica docente de la asignatura derecho aplicado a la función policial I, durante el ciclo I-2017 de la carrera de técnico en Ciencias policiales, promoción I, formación inicial del IES-ANSP, sede en San Luis Talpa, la Paz(2018-02-01) Aquino, Elvis Milton; Pérez de Arias, Berta Angélica; Polanco López, Luis RecasensTiene una serie de fines en el ser humano, para que viva mejor, que conviva pacíficamente, un ser humano consciente que tiene un gran compromiso con el desarrollo de su persona, comunidad y sociedad. Sin embargo, no basta con pensar que el cúmulo de conocimientos que el docente posee o pone de manifiesto en el micro currículo o en la guía didáctica, son todos los que el estudiante poseerá o construirá. por lo que nace la necesidad de que en el proceso de formación por el que camina, debe encontrarse la forma cuantitativa y cualitativa de evaluar, a fin de verificar si se están cumpliendo los objetivos de aprendizaje. Al hablar de evaluación, podemos decir, que ésta sirve para mejorar, apoyar, orientar, reforzar; en definitiva, para ajustar el sistema escolar al alumnado de manera que pueda disfrutarlo y no tenga que padecerlo.