Licenciatura en Administración de Empresas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Administración de Empresas by Subject "659"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana(2017-09-01) González Pintín, Mariela Stephanie; Cortes Moreno, Bryan Alexander; Arèvalo Jacobo, AlexanderAl hablar de personal branding se hace referencia al proceso por medio del cual un individuo desarrolla su reputación personal, con el fin de diferenciarse del resto con una propuesta de valor única que le otorgue mayores oportunidades de éxito tanto a nivel personal como profesional. Todas las personas pueden construir una buena reputación similar a la de empresas mundialmente conocidas, y gestionarla de la manera más idónea. Una marca personal bien desarrollada representa un activo valioso, especialmente para el profesional en mercadeo. De ahí la importancia de la creación de un modelo de personal branding enfocado en los futuros profesionales de dicha áreaItem “Plan de marketing digital para la empresa pacifico batarse”(2017-03-01) Alvarez Alvarado, Luis Eduardo; Fuentes Chacón, María Antonia; Sandoval Sandoval, Rafael Antonio; Laguan De Cristales, EvelynPor medio de los sitios web, las empresas tienen un espacio virtual donde dan a conocer quiénes son como empresa, su filosofía empresarial, los proyectos que han realizado como un testimonio de la calidad de lo que ofrecen, la característica de sus productos y la forma de ofrecer sus servicios, el diseño de sus sitios web es un claro reflejo de su imagen como empresa, de ahí depende el esfuerzo económico que las empresas estén dispuestas a invertir para construir una buena imagen empresarial en el mundo digital.