Licenciatura en Mercadeo Internacional
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadeo Internacional by Subject "1.42"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.(2020-10-22) Gomez Berrios, Saúl Armado; Parada Benítez, Mirian Maricela; Perez García, Brenda Berenice; Acosta Cortez, Linda MarianitaEl presente proyecto de investigación tiene como propósito presentar un plan de Marketing de manera eficaz, viable, detallada y estructurada que permitirá obtener resultados muy positivos y beneficiosos mediante la implementación del plan de Marketing acompañado de las diferentes estrategias y actividades. Se describió la situación actual de la empresa, la situación problemática, así mismo se conocieron aspectos generales de la empresa y también los aspectos históricos de Totopostes y Tustacas (quienes fueron los primeros en elaborarlos) además se realizaron diferentes análisis permitiendo conocer el entorno en el cual se desenvuelve la empresa a través del análisis FODA para llegar al desarrollo del plan de acción.