Licenciatura en Mercadeo Internacional
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadeo Internacional by Subject "380"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
Item Desarrollo de una auditoria de marcas para súper repuestos para la creación de propuesta de valor y mejorar su imagen corporativa(2020-09-02) Romero Rodriguez, Olga Carmina; Hernandez Salazar, Jessica Carolina; Sandoval, WaldemarEn la época actual, las empresas se ven obligadas a operar en un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos., El clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del cambio. Esto plantea un reto para las empresas de servicios repuestos, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles de competitividad, así como, alcanzar resultados eficaces y eficientes en su gestión.Item Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V.(2022-09-01) Castaneda Acosta, Luis Ernesto; López Morán, Francisco AntonioEl marketing digital ha tenido un desarrollo rápido y constante en los últimos años. La evolución del marketing digital está estrechamente ligado a los avances de la tecnología, tanto si se habla a nivel de dispositivos o de softwares. El marketing digital es la clave para comprender como se ha trasformado la forma de hacer negocios en todo el mundo. El aventurarse a realizar una investigación que nos permita conocer las diferentes herramientas que ofrece el marketing digital, y haciendo el uso adecuando de estas puede eficientizar el servicio al cliente.Item Propuesta de un Plan de Comercialización para emprendedores de productos de belleza entre la República de El Salvador y República de Corea del Sur(2021-08-01) Díaz Escobar, Ana Guadalupe; Linares Hernández, Omar Antonio; Menéndez Solano, Gabriela Lissette; Orantes Aguilar, Jonathan Fernando; Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio EnriqueLos tratados de libre comercio forman parte fundamental del comercio internacional y así mismo son de mucha importancia dentro de la economía salvadoreña siendo estos, parte de una estrategia comercial que busca consolidar mercados a largo plazo, esto como un plan debidamente estructurado que beneficie de forma micro y macroeconómica al país.