Licenciatura en Mercadeo Internacional
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadeo Internacional by Subject "Auditoria"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana(2020-08-01) Díaz Osorio, Tatiana Vanesa; Escobar Reyes, Erika Vanessa; Huezo Castro, Sara Nayarit; Ibáñez Nieto, Josué EnmanuelLa marca es una de las partes más importantes para una compañía ya que es la que le da identidad a la empresa y la diferencia del resto de los competidores. Esta debe dejar huella en la mente de los clientes para fomentar fuertes lazos emocionales con ella; de esta forma se fidelizan no solamente con el producto, sino también con la marcaItem Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”(2020-08-01) Ortega Castro, Brenda Leticia; Tovar Soto, Jorge Antonio; Ibañez Nieto, Josué EnmanuelEn el campo de los negocios las herramientas de marketing son de vital importancia para las empresas debido a que permiten su posicionamiento en el mercado y crean un vínculo entre los clientes y los productos, el cual permite consolidar la marca. De ahí que conocer los sentimientos y las percepciones de los clientes es clave en un contexto de alta competencia