Maestría en Didactica para la Formación Docente
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Didactica para la Formación Docente by Subject "372"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item La calidad educativa de la práctica docente y su incidencia en la formación del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de la Universidad de El Salvador.(2010-07-01) Molina de García, Ana Meybel; Rodríguez Escobar, AlfredoCalidad educativa de la práctica docente -- Perfil del docente formador de formadores -- Estrategia de enseñanza -- La formación del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos.Item La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público.(2012-01-01) Anaya Andrade, Evelyn Patricia; Sánchez Franco, María ElenaLa estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito principal el indagar sobre el funcionamiento de escuelas con el programa educativo nacional:"Vamos a la Escuela" ,estudiando diferentes estrategias dado que el Plan Social Educativo se basa en los siete programas insignias que vienen a contribuir a la educación de la población salvadoreña,donde la participación del equipo docente, alumnos/as y padres y madres de familia involucrando directamente a las fuerzas vivas de la comunidad ya que actualmente juega un papel clave en el nuevo planteamiento de la Escuela Nueva.