Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior by Subject "373"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
Item Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán(2022-09-01) Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth; Molina Velásquez, Reynaldo Antonio; Pineda Cuéllar, Carlos AdalbertoEl estudio abordará este fenómeno educativo, haciendo un análisis socioeconómico y cultural de este proceso de enseñanza y teletrabajo docente, indagando sobre las estrategias didáctica pedagógicas impulsadas por los docentes del Liceo en la modalidad semipresencialItem La influencia de la evaluacion en las formacion de competencias de las asignaturas de Ciencias Naturales y Matematicas en los estudiantes del Instituto Nacional Alejandro de Humboldt, en el periodo comprendido de agosto a noviembre en el año 2021(2022-12-14) Herrera Pimentel, Ovidio Alcides; Mendoza Aguirre, Rafael Ernesto; Marroquín Menéndez, Idalia BeatrizEl presente trabajo pretende indagar si, la evaluación que se realiza a los estudiantes del Instituto Nacional Alejandro de Humboldt, se presta para lograr tal adquisición de competencias, así como los procedimientos por los cuales los estudiantes logran su aprendizaje y las actitudes que tienen y despiertan frente a los contenidosItem Propuesta del perfil básico del profesional de educación media para los Institutos Nacionales del Departamento de Ahuachapán, año 2017(2018-10-01) Aguilar García, Maira Olivia; Aguilar Sion, Santiago; Zelaya Díaz, Simón OtilioLos docentes son esenciales en todo proceso de enseñanza – aprendizaje, por lo que la formación docente debe crear las capacidades que el profesional de la educación necesita para conducir el aprendizaje de forma exitosa. Vale la pena considerar que la docencia, es una actividad enriquecedora que permite la interacción cotidiana con el estudiantado, promoviendo mediante la innovación despertar el interés con el fin de crear estructuras que faciliten el aprendizaje